Fuente alimentacion para tv

hola amigos,
tengo un monitor de 3,5" y su alimentacion es de 12v y quiero que se encienda con pilas pero no se como fabricarlo, cuntas pilas necesitos o como conecto las pilas entre si. Y otra de las cosas que es si utilizo pilas recargables, si se pueden cargar con el mechero del coche
no se si hay otro tema sobre esto si me podeis poner el link por QUe no lo encuentro si no pos agradeceria que me contestaseis en este tema
muchas gracias un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola amigos,
tengo un monitor de 3,5" y su alimentacion es de 12v y quiero que se encienda con pilas pero no se como fabricarlo, cuntas pilas necesitos o como conecto las pilas entre si.
Necesitas 10 baterías recargables e irían conectadas en serie.
Y otra de las cosas que es si utilizo pilas recargables, si se pueden cargar con el mechero del coche ......
Si, puedes.
Además también puedes conectar tu TV al encendedor del automóvil a través de un regulador de tensión.
 
osea lo que tendria que hacer es con un enchufe de mechero de coche conectarlo a las pilas y ya estaria no?
mi proposito es por que instalo camaras de cctv y tengo la tv para enfocar las camaras y siempre tengo que estar enchufandola a 220v y quiero fabricar esto para no tener que hacerlo e ir de sitio en sitio en el coche cargando las pilas
gracias por la contestacion
 
Atrás
Arriba