Respecto al uso de relés, me parece bastante correcto. Tambien puedes usar MOSFET (tienen menor caida de tensión, menor disipación de potencia que los BJT).
Un parámetro que deberás tener en cuenta es la regulación dinámica de la fuente, es decir, una vez encendida, como reacciona la fuente (en tiempo) desde que se le aplica una carga del 10% admitido hasta el 90%. Es decir, si pasas de casi no tener carga a hacer que la fuente vaya casi a tope, esto es la respuesta de la fuente.
Otra cosa, si en los bornes del relé no hay la misma tensión, se producirá una chispa ya que los condensadores del autoradio están descargados, esto se puede mejorar con una resistencia de potencia y un sensador de tensión, pero es mucho rollo y costoso.
No creo que haya problema con los relés.
Otra cosa, si puedes regular la fuente a 12,8V mejor todavía, ya que necesitas un pelín menos de corriente y seguramente los autoradios trabajen mejor. La tensión nominal de una batería de coche en reposo es 12,8 (13,2 si está al 100%).
Si usas un micro, que tenga tantos pines en puertos como relés vayas a usar. Si el micro no tiene potencia para abrirlos y cerrarlos, actua sobre un bjt y pon el relé en el colector.
Saludos.