Fuente con salida muy elevada en Lcd Samsung un32he4003

Hola amigos, tengo un lcd samsung el cual me presenta la típica falla de pantalla negra con vídeo y audio, al destapar el lcd me encontré con una tira de leds de las dos que usa (9 led por tira), tenia el primer led en corto y el segundo quemado, me voy a la fuente para medir los voltajes de salida y me encuentro que entre los pines 1 y 2 del conector cnl802 tienen 134v y entre los pines 4 y 5 del mismo conector tengo 21v, cuando en la placa me aparece que debo tener en ese conector 32,5V por tira de led a 450mA espesificamente (65v a 450mA). Sin duda esto ocasiono que se dañara la tira de leds superior, no tengo el plano de la fuente que tiene como referencia S/N:CN07BN4400664ADC7D9E2815 si alguien me puede ayudar agradecido
 
me voy a la fuente para medir los voltajes de salida y me encuentro que entre los pines 1 y 2 del conector cnl802 tienen 134v y entre los pines 4 y 5 del mismo conector tengo 21v

Si los pines 1 y 2 estaban sin carga es lógico que se dispare la tensión ya que es una fuente de corriente constante. No se prueban sin carga !

Probá de nuevo poniendo una lámpara de 24 V 12 Watts o resistencia de 66 Ohms 20 Watts en lugar de la tira quemada y volvé a medir
 
Epa! amigo dosmetros espero que estés bien, mira efectivamente lo que me recomendaste estaba correcto, realice las pruebas y la fuente me dio los voltajes requerido y por eso tengo solucionada la falla.
Mil gracias.
 
Atrás
Arriba