fuente conmutada comercial de la firma MEAN WELL

He construido un amplificador de válvulas SET (Single Ended Triode) 300B. La alimentación del filamento es con DC de 5V 1,5 A que le proporciona un pequeño modulo también HUM con rectificación por diodos, estabilización por CI de 3 patas y condensador de 10.000 uF.

He revisado un infinidad de veces las referencias para la construcción de una fuente conmutada y nunca me he visto capaz de llevar a cabo esta tarea, entre otras cosas porque no poseo suficientes conocimientos para comprender su funcionamiento (por haber montado otros circuitos sin tener estos necesarios conocimientos he tenido alguna experiencia desagradable y perjudicial).

Mirando por todas partes he localizado por 12 euros (supongo que ya hace tiempo que existen en el mercado) una fuentes conmutadas de la firma MEAN WELL que a partir de 220V proporcionan una salida de DC de 5 voltios con ajuste fino.

El modelo en concreto es RS25 de 5V y aquí hay las especificaciones:
http://www.meanwell.com/search/rs-25/default.htmcomo no tengo NPI agradecería que los entendidos del foro si bien les place indicaran si es correcta en todos los sentidos que deba ser.
Gracias y os deseo paséis unas buenas navidades y que el año nuevo sea prospero de verdad.
 
Atrás
Arriba