Fuente de Alimentación CC/CC

Hola buenas.
Previamente he estado buscando por todo el foro algun post antiguo en donde encontrar ayuda para una fuente de alimentación CC/CC. He removido Roma con Santiago sin un resultado final satisfactorio a si que he decidido abrir un nuevo post.
La tensión de entrada para diha fuente puede variar entre los 10 a los 100 v y quiero obtener en la salida una tensión de 3.8 (es para un modulo Telit) y 5 V (para demás circuitos).
Lo de las tensiones no me importa, con unas pequeñas indicaciones sobre como hacer la fuente me valdria.
Muchas gracias y perdon por las molestias.
Lo que se aprende en este foro , madre! :)
 
Hola Rambochembo. Puedes visitar el siguiente link donde hay un regulador tipo LR12 de las características que necesitas. Debes tener presente la corriente que maneja ya que es de miliamperes. La entrada dpuede variar entre 13 y 100 vcc y la salida de 1,5 a 88 vcc.


www.supertex.com/pdf/datasheets/LR12.pdf

Saludos y espero que te sea útil.
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Como has comentado, tengo que tener en cuenta la corriente, y ese es el problema de la solución que me has dado. No se exactamente que corriente puede tener la tensión de entrada, pero te puedo decir que proviene de las baterias de una carretilla elevadora a si que imaginate la potencia que tiene que desarrollar para poder mover tal vehículo con una autonomia de 24 horas.

gracias
 
Atrás
Arriba