Fuente de alimentación PS4

Buenos días.
Estoy reparando una fuente de alimentación de una PS4 FAT la cual no da los 12 V. Ya le cambie el DNP, a la salida si da los 5V del encendido. El puente para comprobar los 12V lo pongo entre el conector 1 y el 3 porque el conector es de 4 pines, es decir hago el puente entre 5BSB y STBY, al hacer el puente la lámpara serie comienza a parpadear. Alguna idea. Estoy comprobando todo por si encuentro algún corto, pero hasta el momento nada. Gracias.
 
Si la lampara incandescente série parpaldeia cuando accionada la fuente principal ( +12V) eso es sinal que algo va malo , te recomendo altamente a revisar todos lo capacitores electrolicticos de filtrado y tanbien lo diodo rectificador.
La potencia de la lampara incandescente debe sener de 100W minimus , tente poner dos o mas lamparas en paralelo , dijo eso porque algunas fuentes tenden a NO partir correctamente cuando conectadas a una lampara série de 100W.
!Suerte en lo mantenimiento!
 
Última edición:
Hola buenas. La ps4 me ha dejado de funcionar. Cuando intento encenderla no hace nada. Ni luz ni sonido. He comprobado la fuente de alimentación haciéndole el puente entre el pin 1 y 3 y no da los 12v de salida. Sabéis cual puede ser el problema??
 
Buenos días.
Estoy reparando una fuente de alimentación de una PS4 FAT la cual no da los 12 V. Ya le cambie el DNP, a la salida si da los 5V del encendido. El puente para comprobar los 12V lo pongo entre el conector 1 y el 3 porque el conector es de 4 pines, es decir hago el puente entre 5BSB y STBY, al hacer el puente la lámpara serie comienza a parpadear. Alguna idea. Estoy comprobando todo por si encuentro algún corto, pero hasta el momento nada. Gracias.
Hola amigo, pregunta, busqué por todos lados y no le encuentro la explicación.
Al hacerle mantenimiento a la ps4 fat abrí la fuente para limpiarla ya que estaba tapada de polvo y pelusas, y vi que tiene un puente del pin 1 al 3.
¿Para que sería eso ? Si le saco ese cable no funcionaría mas la fuente?
 
Hola, buenos dias.
Me llego una playstation 4 al taller, la cual tiene dañada la fuente.
Tiene dañados varios componentes por ej: ZD39, ZD202.
Necesito el diagrama de la misma. la nomenclatura es la siguiente: ADP-160CR AAC.
Gracias!
 
Basándome en esa publicación, esta la ADP-160CR AAB


1707568863140.png

ADP-160-AR.jpg.57237fa257303ec9b6e8f5496051bd52.jpg

La resolución de la imagen es alta, se puede ampliar sin perder nitidez y se notan bien las nomenclaturas (una vez descargada)
 
Última edición:
Hola, buenos dias.
Me llego una playstation 4 al taller, la cual tiene dañada la fuente.
Tiene dañados varios componentes por ej: ZD39, ZD202.
Necesito el diagrama de la misma. la nomenclatura es la siguiente: ADP-160CR AAC.
Gracias!
Podrias describirnos que efectos son lo que corresponden a estos daños, (Faltan tensiones en algunas zonas o no circulan intensidades, etc??)
 
Si no hay +5VSB y ZD39 + ZD202 en corto, entonces tenemos Q9 en corto, IC31 dañado. Estos seguro.
Posiblemente otras cosas dañadas, difícilmente imaginables...
Si lo que busca es restablecer en servicio la PS, cómprele una fuente nueva.
Si lo que quiere es jugar... adelante pués...
 
Atrás
Arriba