Banner publicitario de PCBWay

Fuente de alimentación PS4

La de fuente de IGUAL TENSION (12V) sirve, pero si tienes o consigues lo del spray de aire frio, entonces es mejor inyectar menos tensión, pero con mucho amperaje, como los 3.3V de la fuente de PC.

Te dejo un short dónde muestran como se ve con el spray aplicado;

Otra opción es con cámara térmica, y al igual que el spray, se aplica una tensión muy baja.

Hola que tal. El problema que tengo es que no se donde inyectarle la tensión, porque si se la pongo en la entrada principal de los 12V y conectado los 5v, al darle al encendido, enciende y se apaga, si le quito los 5v ya no hace nada porque no se inicia la consola, si le pongo los 5v y le bajo los 12v tampoco se inicia, ni hace nada, estoy empezando con las play station y la verdad es que sin diagrama ni nada es un verdadero quebrantamiento de cabeza, porque si fuera la fuente de alimentación, se arregla y listo, pero cuando es la placa ya es mucho más complicado, estoy mirando por internet y todos son reparaciones de los 5 v o de los 12v cuando es un corto claro en los condensadores, que se quitan se pone uno nuevo y listo porque se ve claramente que hay un corto en la línea de 12v uniendo los pines de entrada y dando corto, pero este no es el caso, al poner el multímetro en los dos pines de entrada de los 12v no da continuidad. Espero que me entendáis lo que digo. Gracias.

Evidentemente tienes algo mal (posible cortocircuito) luego de los MOSFET que activan las tensiones. Sin medidas exhaustivas, seguimiento de las líneas de alimentación y comprobaciones QUE YA TE DIMOS, va a ser imposible seguir desde una pantalla...

Intenta conseguir algo de lo sugerido, o empieza a medir y seguir cada cosa que haya en las líneas de alimentación.

Por otro lado, la inyección de tensión la realizas con la propia fuente de alimentación o con una o varias externas?

Atrás