Fuente de alimentación regulada zk-4kx

Muy buenas a todos.
He buscado info sobre mi duda y no he encontrado ningún hilo, espero que sea el subforo correcto.

No se si se pueden insertar las imágenes y vídeos directos, en tal caso, no supe hacerlo.
Juer, ahora mientras editaba creo que vi la opción a ver si lo arreglo.
Que va, los archivos son demasiado grandes.
XD al final si pude reducir el tamaño y las pude subir.

Hace días compré esta fuente en AliExpress


La monté en una cajita de madera, le añadí ventiladores extra para disipar el calor.

También le monté una batería de 12vpara que fuera portátil.

IMG_20230706_063857.jpg

IMG_20230706_064052.jpg
[

Funcionaba perfectamente hasta que salió el error de protección de bajo voltaje "LUP". Que no admite menos de 4.8v.

Tanto alimentada por la batería como por cargador la alimentación eran 12v.

Ahora solo detecta una entrada de 0.63v de entrada. También he probado con un cargador de 22.5v y lo que detecta con este don 1.2v.

Imagino que será culpa de algún componente ya que testeando y mirando vídeos, no encontré solución.

A ver si puedo insertar un vídeo que mande a aliexpress donde se ve voltaje de entrada, lo que marca y que no puedo calibrarlo.

VID_20230705_195527.

No se si tendrá arreglo o si no vale la pena, sea como sea, gracias de antemano.
 
Última edición:
Que la calidad no es la mejor, sin duda, pero me gustaría saber si hay alguien que tenga idea que puede pasarle, por si vale la pena arreglarla o tirarla al mar.
 
No caben dudas que no funciona, algo no le gustó a la fuente y se quemó, o como todo lo que comprado el esa pagina, es de pésima calidad.
!Nin todo , jo mismo ya canse de conprar transistores reciclados ( segunda mano ) hay por eses pagos y todos andaron de maravillas , mejor aun que lo mismo transistor nuevo ( 0KM ) que seguramente es un truxo Chino y 10X del precio pago por lo reciclado !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Atrás
Arriba