Fuente de alimentación de Entrada variable - Salida fija

Estimados, buen día

Necesitaría un esquema o una idea sobre como puedo hacer una fuente de entrada 24~220VAC o 24~300VCC y salida 24VCC.
Realmente no se por donde arrancar con esto, entiendo que el regulador debe ser si o si switching, pero si alguno tiene un esquema o una nota de aplicacion de algun IC para comenzar a buscar bienvenido sea.
Saludos
 
Hola!
Perdon, omití un detalle fundamental. Corriente de salida maxima: 200mA. Aunque con 100 ya puedo hacer lo que quiero, siempre es bueno tener un margen.
Saludos!
 
No se que es la electrofóresis pero no va a ser la aplicación. El aislamiento (imagino que galvánico) se lo doy en otra parte del circuito para el cual la utilizaría.
La utilizaría para alimentar unas barreras de aislación galvánica.

Una de las opciones que barajaba es detectar si a la entrada tengo 220VCA. Si es así conecto una fuente Switching pequeña. De lo contrario utilizo un relay para conmutar la entrada y conectar la tension de CC que me conecten a los reguladores finales.

Pero se me ocurre que tiene que haber una fuente que, no importa como la alimente (siempre y cuando sean mas de 24Vcc)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba