Fuente de alimentacion para router

Hola a todos en el foro les escribo porque necesito un consejo de ustedes, el problema es que tengo un router para el internet que utiliza un transformador de 18v 1A. El problema es que cuando baja el voltaje del primario en la linea 120v el voltaje del secundario baja tambien y el router se reinicia. Entonces yo queria ponerle una fuente regulada para que el voltaje fuera constante, pero no se si siempre bajaria. Ya probe poniendole un ups y un regulador de voltaje pero siempre pasa lo mismo, les agradeceria si me dieran una idea de que poder hacer. De antemano gracias.
 
Buen día.
Lamentablemente deberias comprar un trafo de valor mas alto (ej: 24v 1.5A) y luego ponerle un reguladore LM7818 *con un buen disipador asi alcanza el amper. De todos modos no indicaste si la salida del trafo es en alterna o continua.

Saludos
 
Si las caídas de tensión son muy grandes y de relativamente larga duración podrías poner un par de baterías de 12v en serie (pequeñas) que se estuviesen siempre cargando y luego un regulador de tensión de 18v 1A. Es una idea.

Saludos.
 
3 baterías SLA de 6v 4,2Ah en serie, te va a costar una moderada fortuna, pero primero fijate si los 18v son de continua o alterna. El modem en general usa alterna.
Si te sirve asegurate que la tensión en las baterías no exceda de 20.2v-20.7v.

5 celdas 18650 protegidas de litio (LiFePO₄) en serie de 3,6v.
El protector corta cuando alcanzan los 21v, sin protector se incendian y explotan.
 
Última edición:
Busca una fuente conmutada "tragalotodo" de esas que van de 60 a 300V contínua y alterna y sacan la salida estabilizada.
 
Gracias por sus respuestas como dijo alejandro utilice un transformador de 24 y lo regule y asi desaparecieron por completo las caidas de voltaje. Ahora si no tengo cortes de señal
 
Atrás
Arriba