Fuente de alimentacion

Hola soy nuevo en esto me gustaria saber unas cosillas.

Yo tengo un coche de radio control el problema es que he comprado unas baterias recargables de 7,2v a 3300 mili amperios, por otro lado compre hace algun tiempo compre un transformador de 1.5 voltios hasta 12 voltios con un amprerage de 1 amperio, mi pregunta es; el problema es que solo tiene salidas 1.5-3-4.5-6-9-12 voltios y lo que necesitaria es un regulador para que exactamente me de la tension que busco, me gustaria saber si hay algun regulador sencillo de hacer para que me regulara la tension de salida a 7,2v un saludo y gracias de ante mano
 
Creo que tu pregunta está mal planteada.
Supongo que lo que quieres hacer es un circuito para recargar tus baterías.
Específicamente, un "transformador" como el que planteas no te serviría. Requieres un circuito específicamente diseñado para recargar las baterías.
 
En este mismo foro hay un circuito marcado como destacado. No me atrevo a decir que es lo mejor que he visto, pero si tienes el cuidado de que no sobrepase el tiempo máximo de carga (16 hrs) te podría funcionar bien.
 
hola estudio ing de sistemas espero q para alguna duda me ayuden amigos recien llevare el curso de electronica I porq asi esta en mi curricula de V ciclo bueno gracias espero poder escrirbir ims inquietudes y me las puedan responder como el nuestro profe ya nos dejo un trabajo sobre una fuente de alimentacion con LM317 pues recien estoy entrando en este tema byeee ....
 
7.2 pinta a 2 celdas de 3.6 ion de litio. Si es así seguro trae el cargador incorporado porque las celdas de li-ion no se pueden cargar juntas.
 
Atrás
Arriba