Fuente de espera (stand-by) en tv.

como empezas diciendo que pusiste el tr de salida horizontal por eso te pregunto.

En esa forma de trabajar por asi decirlo el flyback no esta trabajando lo que pase del otro lado de las bobinas no imfluenciara para nada en la lámpara, si prende y se apaga varias veces tenes otro problema y no esta del otro lado del fyback, mediste que tensión tenes en los extremos de la lámpara?

Lo normal es que prenda y al no aber barrido horizontal pase a std-by, repusiste el opto, el TL131?
 
como empezas diciendo que pusiste el tr de salida horizontal por eso te pregunto.

En esa forma de trabajar por asi decirlo el flyback no esta trabajando lo que pase del otro lado de las bobinas no imfluenciara para nada en la lámpara, si prende y se apaga varias veces tenes otro problema y no esta del otro lado del fyback, mediste que tensión tenes en los extremos de la lámpara?

Lo normal es que prenda y al no aber barrido horizontal pase a std-by, repusiste el opto, el TL131?
perdon, habia separado la lampara, pero ya la he vuelto a poner, y desde el momento de conectar el tv a la linea de ac se enciende la lampara y el voltaje es de 125 v.

no he reempplazado el opto
 
Última edición:
hola, encontré que la tarjeta se encontraba rota de donde se fija el fly-back a ella, las roturas no conducían en los pines 4, 5 y 6, los uní con soldadura y el TV encendió. con eso doy por terminada la reparación, no sin antes agradecerles sus finas atenciones a todos y mil gracias por su apoyo.
 
Es un placer saber que ya tienes tu TV andando y solo esperamos que te haya servido aunque más no sea un poqutio los consejos brindados
Un cordial saludo y no dudes en consultar cualquier duda que se te presente
 
no se a quien se debe dar gracias por el apoyo recibido, pero a todos mis mejores deceos, seguiré ya que asi me lo permiten, enviando mis dudas, hasta la proxima y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba