Fuente de Gallien Krueger quemada

Hola a todos, paso a contarles lo que le paso a este GK.
Resulta ser que volo una parte de la fuente, asi de la nada exploto y empezo a salir humo. Cuando abro para ver me encuentro con una zona bastante dañada solo en la fuente, el pre y potencia parecerian estar bien.
Como los componentes reventaron no puedo llegar a ver cuales son y para peor no sé bien de que se tratan. Por lo que pude ver tienen en la placa la nomenclatura "L" por lo que deduzco que son inductores.
Ahora, habra posibilidades de saber de que valor son? Les dejo una foto de la zona del desastre, verán que uno de los inductores volo por completo y quedaron solo las patitas soldadas a la placa.
http://img22.imageshack.us/i/img0061vm.jpg/
Desde ya mil gracias, espero que me puedan ayudar porque es una lastima tremendo ampli que se desperdicie por 3 inductores.
El modelo del mismo es MB150s de los años 90 nose si alguien consigue el esquema, yo me canse de buscarlo sin éxitos.
Saludos y gracias!
 
Parece ser qeu son FERRITE BEAD, no se si tenga traduccion en español son supresores de ruido de alta frecuencia ò Filtro EMI, lo interesante aqui es: que paso, parece ser que hubo alto consumo de corriente y reventaron las lineas de la PCB lo bueno aqui es que siempre hay un PORQUE que es muy interesante... aun mas que el QUE.

Sabemos que es un COMBO y creo que no trae salida para agregar otra gabinete, cierto?

Una opcion es que restaures las lineas rotas y si no consigues las ferritas simplemente pongas un puente verifiques si no hay algo mas que este dañado y enciendas la fuente desconectada y ver que pasa.

haber si puedes limpiar todo ese carbon y tomar una foto mas de cerca con la opcion de macro.
 
seguro que ahi habia uno de estos

CC45,CK45-RR%20SERIES%2015.5-16-16.5-17-18-19.5D,5-6T,10F.jpg
 
Para entrar en cotacto con un fabricante con GK, te diriges tan simplemente a su página web, alli encontrarás varias formas de contactarte ya sea telefónicamente o via web, es tan simple como eso no le veo ningún misterio.
Cuando no había ni internet ni computadoras, enviaba una carta, prácticamente siempre recibí respuesta
 
Atrás
Arriba