fuente de pc

hola para cargar un bateria de 1600mah de 7,2 un fuente de pc ke tira 1,5 amperios y 12 voltios seria ideal no?

otra cosa como se calcula la carga en mah de una fuente?


un saludo
 
mah si no recuerdo yo mal es la capacidad de un acumulador (bateria/pila...) es decir ke una fuente no tiene mah o mejor dicho el mah ke tiene una fuente conectada a la red es infinita (asta ke la desconectes DD)

EDIT: mah = miliamperios/hora. Una pila de x voltios, con 2500mah significa ke en 1 hora da 2500ma, y ke si tienes un aparato conectado a ella ke consuma 2500 miliamperios te durara 1hora, y ke si tienes un aparato ke consuma 1A te durara 2 horas y media, pero en una fuente no se puede medir por ke no se gasta.

Para cargar un acumulador sin no recuerdo yo mal necesitabas un 150% del voltaje del acumulador, es decir una bateria de 3V necesitarias un voltaje de 4.5 para cargarla o asi, aun ke no estoy seguro, mejor ke te responda el crack del foro, yo soy novatillo.
 
Hola, si puedes usar esa fuente para cargar la bateria, solo que si la conectas directamente te la va cargar en poco mas de 1 hora, aunque puede calentarse un poco por la corriente que le suministras, puedes limitarle la corriente para que no le lleguen los 1500mA (que da la fuente) directamente a la bateria aunque el tiempo de carga aumenta.
 
Hola, mira no creo q te anda salvo q le hagas alguna adaptación por que el integrado de la fuente te la vá a apagar
por ahí una at vieja quizas pero no creo, pq es mucho el consumo q le pide la bateria
 
Atrás
Arriba