fuente de poder de 550W

hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una duda.

tengo una fuente de poder de 550W marca taurus y queria saber si es suficiente para mi pc mi hardware es

athlon x2 4400 video asus 4870 ddr5 3 gb de ram 800mhz 2 disco duros 2 lectores y placa gigabyte ga-ma790gp-ds4h

tengo dudas por que la placa madre requiere una fuente de 450W y la de video requiere una fuente de 550W

es suficiente con esa fuente o puedo conectar otra fuente en paralelo para los disco duros y lectores.

gracias a todos
 
cervecerox2, Viendo tu situacion me puse a pensar y realmente te recomiendo que por favor me mandes los amperes de los voltajes de tu fuente para poder verlos y decirte si sirve o no, aunque realmente no conozco la marca taurus. Por eso te digo que me mandes los amperes ya que de vez en cuando en las fuentes de marcas pedorras mienten en los watts total por lo que si tu fuente es de 550w talvez en verdad sea de 450w - 480w.

De todas formas falta aclarar que porque tu motherboard diga que requiere 450w, no significa que los use. Lo mismo la placa de video no a todo momento vos le estas exigiendo. Aqui te pondre mi ejemplo:

Mi fuente es una OCZ MAINSTREAM 550W
(perdon por la mayuscula)
y con esa fuente estoy alimentando una GTS 250, lo demas como lectoras, discos duros, y otras cosas salvo el procesador, aunque yo tengo el mismo que el tuyo me refiero a la marca y modelo pero no a la serie (ya que tengo un 4000+).

En resumen en caso que tu fuente tenga 2 canales por ejemplo (12V1/12V2), con 18 ampers c/u estas hecho(y), ahora en caso que solo tengas un solo canal anda pensando en 36 ampers aproximadamente.


Buena suerte con tu situacion, hasta luego.;)

Disculpa me olvide decir que si tu fuente debajo de los ampers tiene un cartel que dice los watts deberia decir 480watts aprox.
 
Última edición:
Más que suficiente, tomando en cuenta que elegiste opciones de más, y vas a hacer overclock al procesador...

Si tu fuente es de buena calidad (no conozco la marca que indicaste) no vas a tener ningún problema.

Saludo.
 
si creo que marque de mas no se mucho ingles. ya tiene overclock bueno desde un principio siempre lo he hecho. si voy a quitarle una fuente de poder ya que me aclararon que es innecesaria. lo que tenia miedo era que se quemara algo por el bajo consumo de energia

pero gracias a todos ya he entendido

amigos se presento otro problema le quite la fuente de poder deje una sola la de 550W. ahora la maquina se queda pegada como por 20 segundos luego arranca y a los 2 minutos otras vez se pega. no se reinicia si no se pega.

ayuda que puede ser.?
 
Última edición:
Atrás
Arriba