Hola quisiera actualizar mi antigua fuente de poder de laboratorio que ha pasado por todo, pero no se ha quemado, ha pasado por todo porque le entró agua, le rompí la pantallita, falló el ventilador, se quedó encendida más de 1 semana cuando me resfrié, entonces ha funcionado bien, pero ahora quiero darle un descanso y cambiarla por otra que me de más prestaciones como es tener más información en pantalla, imprimir un informe con los parámetros y gráficos de consumo, etc.
Hay muchas cosas interesantes además de solo las protecciones y estabilidad que me puede dar una fuente de laboratorio.
Por lo mismo me interesé en esto pensando en que a varios nos podría ayudar tener una fuente un poquito más inteligente.
También es importante para mi el poder cambiar los voltajes de forma rápida a los más utilizados y que eso sea personalizable, límites de corriente, bueno de eso me acuerdo ahora.
Esta cosa se puede conectar a una red wifi además de tener su propia señal donde me puedo conectar directamente desde un teléfono o tablet, para ver dodo mas graaaande y poder configurar cuando se esta armando el proyecto.
Espero les sirva y sea interesante
Aun no tengo planos más que solo ir uniendo cablecitos
va el código fuente del proyecto, se me olvidaba subir...
No mencionaba que va un control pid por la caida de voltaje, así se corrige
Hay muchas cosas interesantes además de solo las protecciones y estabilidad que me puede dar una fuente de laboratorio.
Por lo mismo me interesé en esto pensando en que a varios nos podría ayudar tener una fuente un poquito más inteligente.
También es importante para mi el poder cambiar los voltajes de forma rápida a los más utilizados y que eso sea personalizable, límites de corriente, bueno de eso me acuerdo ahora.
Esta cosa se puede conectar a una red wifi además de tener su propia señal donde me puedo conectar directamente desde un teléfono o tablet, para ver dodo mas graaaande y poder configurar cuando se esta armando el proyecto.
Espero les sirva y sea interesante
Aun no tengo planos más que solo ir uniendo cablecitos
va el código fuente del proyecto, se me olvidaba subir...
No mencionaba que va un control pid por la caida de voltaje, así se corrige
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2025-12-25 at 11.34.55 PM.jpeg134.1 KB · Visitas: 3 -
WhatsApp Image 2025-12-25 at 11.35.08 PM.jpeg165.8 KB · Visitas: 5 -
WhatsApp Image 2025-12-25 at 11.35.19 PM.jpeg121 KB · Visitas: 5 -
WhatsApp Image 2025-12-25 at 11.18.16 PM (1).jpeg108.5 KB · Visitas: 5 -
para el foro 1.txt9.6 KB · Visitas: 0
Última edición: