Fuente de poder Mesa Behringer Europower PMP 1000

Amigos,

Tengo una Mesa de audio Behringer Europower PMP 1000 que hizo corte la fuente de poder conmutada, se quemaron varias partes de ella.

Pregunta alguien tendrá una fuente o los esquemas para hacer una?

Desde ya muchas gracias ...
 
Tene los manuales del equipo?, era una fuente externa? que dice en la carcaza respecto a tensiones y corriente???
 
https://www.forosdeelectronica.com/f30/consola-potenciada-behringer-pmh660m-147866/#post232909
es practicamente la misma no la pmh660, pero el plano si.

Aunque yo a las pmh660 les cambiaba la fuente por una convencional, quedaban mucho mejor, ya que desde fabrica venia con problema de diseño, tanto la fuente como la etapa de potencia.

de hecho llegué a comprar directamente al distribuidor en colombia superaudio, varias modificadas por ellos mismos, a la que les dejaban la fuente original, pero le cambiaban la etapa de potencia por una tipo AB
muy simple y daban resultados decentes, almenos se dejaban castigar un poco más.
Un abrazo.
eso si la parte del mixer y ecualización de esta consolita muy decente,
 
Última edición:
HOLA brother y como le puedo cambiar a una fuente común ya que la conección de los eq a la fuente de poder tiene 6 conectores en paralelo, me compre otra pmp1000 y le volvió a fallar la fuente de poder y se quemo la etapa amplificadora por lo que solo quiero dejarla como mesa de audio, Se puede????
 
Hola buenas, ando buscando el esquema de la Mesa Berhinger europower PMP5000, para su reparación, ya que no encuentro el fallo sin el esquema, para poder localizarlo, si alguien supiera donde puedo conseguirlo o lo tuviese y pudiese mandalo, se lo agradezco de antemano
 
Hola, la PMP5000 es igual (o muy similar) a la PMP6000, tuve la 5000 hasta que me la robaron, hermosa mesa.
Te dejo en un zip el material que tengo de esa consola.
EDITO: Muy grande para el foro, te lo subo a Mega: 10.6 MB file on MEGA

Nota del Moderador : Subidos al Foro (y)
 

Adjuntos

  • Behringer Europower Manual.pdf
    5.8 MB · Visitas: 33
  • behringer_europower-p0569_hca2400_sps1000_dpx_pmp-1280s_5000_sch.pdf
    9.9 MB · Visitas: 27
  • behringer_europower-pmp5000.pdf
    9.9 MB · Visitas: 38
  • behringer_pmp6000_sch.pdf
    1.7 MB · Visitas: 11
  • Behringer++Fuente++PMH5000+SCHEMATICS+PSU.pdf
    895 KB · Visitas: 19
  • behringer_europower-pmp5000.rar
    840.2 KB · Visitas: 19
  • Funcion Stand By.png
    Funcion Stand By.png
    97.1 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba