Fuente de poder PRL-25 steren

hola ,el motivo de la creacion de este tema es que no encontre en el buscador ningun tema con la interrogante que acontinuacion le esponga a esta grandiosa comunidad si cren que esta pregunta debiria estar en otro tema favor de moverla y notificarme de dicha accion . bueno con anterioridad tenia en mente hacer una fuente mas profecional y encontre un tema donde un master para la electronica expone una fuente el tema se titula:Fuente Digital de Alimentación 1,5 V a 15 V 5 a 6 Amperes -Temperatura bueno a este master le expuse mis dudas pues trataba de hacerle una modificacion para que se adecuara mejor a mis necesidades pero el detalle es que que este master es muy ocupado y no ha podido responderme hasta el momento asi que pense comprar una la que se adecua a mis nececidades es una del catalogo de steren llamada PRL-25 ,PERO SU PRECIO ES MUY ALTO pues cuesta 3000 pesos asi que busque el diagrama y afortunadamente si lo aye pero no esta muy legible que digamos asi que pido su ayuda para que me ayuden a desifrar el diagrama empezando para que me dieran la lista de materiales que ocupa esta fuente ,a y otra cosa quisiera que me ayudaran a hacerle unas peque nas modificaciones las cuales son:
-que a la salidia de de 0-30v
-que el amperaje sea variable desde 1-30 y no como esta el diagrama original que da solo tres valores deiferentes de amperaje 6-10-30A respectivamente
-que en vez de potenciometro utilice resistencias dijitales
-y volmetro y ampermetro dijital
a continuacion dejo una opcion de las resistencias deijitale y que solo les faltaria un arreglo para qe funcionen como planeo y una opción de el volmetro y ampermetro dijital asi como el diagrama original de la fuente que planeo modificar (los dejo en el archivo rar llamado: fuente PRL-25) y que checaran si el diagrama ,o si tuvieran el diagrama de una fuente con estas caracteristicas quisiera que me hicieran favor de facilitarmelo.saludos



hola,me falto comentar en el mensaje anterior que para lograr las modifiaciones que planeo hacerle ,que mencione con anteriridad en el mensaje pasado es nesesario agregar estos 3 circuitos,a la mejor se preguntaran para que agrgo una proteccion contra corto y sobre corriente si el diagrama original de la fuente PRL-25 ya incluye dichas protecciones ,pero las pongo para que desde su punto de vista me digan cual proteccion es mejor y cual me conviene utilizar ,ose les dejo a su consideracion esta decicion (en el archivo rar llamdo: segunda parte se encuentran estos diagramas).saludos
 

Adjuntos

  • fuente PRL-25.rar
    885.8 KB · Visitas: 53
  • segunda parte.rar
    274.6 KB · Visitas: 49
Última edición:
Atrás
Arriba