Fuente de tv lg quema el fusible

Saludos a todos, soy nuevo por estos foros, espero que con vuestros consejos pueda aprender algo ya que estoy algo verde.
La fuente:
Resulta que le dieron un tiron al cable de corriente estando la tv en espera quemandose el fusible y saltando el diferencial, desde entonces despues de meterle otros dos fusibles sigue haciendo lo mismo (250 V, 5 A).
El tv es un LG rz32lz55.
En este tipo de tv no estoy al dia, por eso necesito consejos.
Gracias
 
Hola, bienvenido al foro. Lo que deverias hacer, si es posible desconectar la fuente de cualquier placa, para evitar daños mayores, luego yo que tu revisaria los diodos, puente rectificador.......
Ya que es muy común que algun diodo este roto y rompa el fusible por sobre intensidad, ya que muchos diodos estan por delante de la etapa de rectificación.

Un saludo

Cristian
 
De momento aun no he conseguido el esquema, estoy en ello.

He cambiado el rectificador que estaba mal, de momento ya no quema el fusible, he comprobado el electrolitico de filtro que creo anda bien, he sacado el mosfet del circuito, las mediciones son correctas.
Al rectificador le llegan los 220 v., en su salida hay 324 v. de c. continua, a la entrada del condensador que hay a su salida si le llegan , pero en su salida que es la que va al transformador no hay tension, con lo cual este no le llega, aunque comprobando este condensador creo que esta bien, decidi cambiarlo, pero este es de 500 v., y solo he encontrado de 400 v., ¿ me aguantara bien, o va un poco tasado?.
 
Atrás
Arriba