Fuente dobladora de tension

Si fué bobinado a granel , quizás se pueda . . .

Además debe conservar el alambre enrollado en algo.
 
Una vez en uno bobinado "a la antigua" , pude tomar una espira de costado y me daba practicamente la mitad , le quité unas espiras para igualarlo y listo ;)
 
acá esta el transformador : las salidas son de 3.5v , 58v y -48 0 +48
(se puede hacer otra cosa que no sea bobinar de nuevo)
recuerden que necesito -29 0 +29

¿ Para que cosa necesitas 29-0-29 ?

Primero debes la cubierta del transformador, levantas las orejas metálicas y lo vas "Desenvolviendo", cuando te quede que transformador limpio publica algunas fotos del núcleo laminado.
 
Es una picardía romper ese trafo, comprá un nucleo y mándalo a hacer de la tensión y corriente que quieras.
Por otro lado se le dice 29+29, no hay "-" ni "+" en un trafo, eso lo fabrica el puente de diodos, cuando se dice 29+29 ya está implícito que hay un punto medio que es el "0", y me imagino que querrás un trafo asi para hacerte algún amplificador con fuente partida, es así?
 
si es para un amplificador de 180w
Y ¿ Como cual amplificador ?
de ultima podria realizar otro amplificador que utilice esa energia

(y) (y)

Si aportas mas datos sobre el amplificador, siempre y cuando no sea un proyecto ultra-secrteto :rolleyes: , tal vez se podría analizar si puede funcionar con esa tensión.

Este es un buen tema de lectura como para conocer lo que te puede entregar ese transformador.

https://www.forosdeelectronica.com/f21/obtener-algunos-datos-transformadores-17625/
 
¿ Seguro que de todas esas salidas no tenés algo de 28 + 28 Vac ? Porque casi todos funcionan mas o menos con esas tensiones

¿ De que marca y modelo de equipo era eso ?
 
¿ Seguro que de todas esas salidas no tenés algo de 28 + 28 Vac ? Porque casi todos funcionan mas o menos con esas tensiones

¿ De que marca y modelo de equipo era eso ?

si te refieres al tranfo es de un equipo marca AIWA NSX-S 303(QUE MI PRIMO ME DIO POR QUE SE LE QUEMO LA PLAQUETA PERO PUDE SALVAR EL TRANFO )

el ampli es un proyecto que tengo y lo voy haciendo de apoco y sin apuro
 
Según la página 15 del manual de servicio, la tensión principal que alimenta al amplificador ronda entre 30VDC y 35VDC simétrica.

Al menos, eso se logra distinguir en el manual. Y no se me hace nada raro, es una tensión común en esos componentes.

Saludos!
 
Atrás
Arriba