Fuente en corto

Fijate que ademas de los componentes que ya encontraste que estan dañados, también hay al menos un capacitor para reemplazar, adjunto la imagen donde se ve claramente cual hay que cambiar.
Fuente.jpg
 
Fuente-1.jpg
El angulo engaña, por las lineas en V dan una ilución óptica, habria que medir el ESR la imagen es poco clara le falta iluminación. Habria que verlo de otro ángulo para estar seguro
El tema es que los electróliticos pueden verse fantástico medir el ESR perfecto y no servir para nada
Tengo varias anecdotas al respecto, es buen siempre echar un buen vistazo y no confiarse
 
Que metodo puedo utilizar de seguridad para q cuando cambie componentes vea si ya funciona o no la fuente. Ya que si cambio todo esos componentes y falla otro esos nuevos tambien moriran...
 
Hola a todos , si volo los resistores (R15 y R16) de sense de curriente del Mosfet (SC3) lo CI "U1" seguramente si estropio tanbien .
Att,
Daniel Lopes.
Mensaje automáticamente combinado:

Que metodo puedo utilizar de seguridad para q cuando cambie componentes vea si ya funciona o no la fuente. Ya que si cambio todo esos componentes y falla otro esos nuevos tambien moriran...
Eso ya fue esplicado como evitar (veer post#9) , use una lampara incandescente en serie con la RED.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba