Fuente Kalley K-TVSLIM21R chasis JUG7.820.760-3

Buen día necesito ayuda un televisor Kalley modelo: K-TVSLIM21R chasis JUG7.820.760-3 , éste tv zumba el transformador chopper , tomo medida el +B y da 116 V cuando debe ser 130 V según placa, el condensador principal se baja de 160 V a 120 Volts con respecto a tierra, cómo se está bajando el voltaje del condensador principal ya cambié el regulador STR-G5653 , en el secundario una fuente dice la placa 17 Volts y entrega 14 Volts , otra fuente del secundario entrega 32-36 voltios para alimentar el vertical pero éste ic me entrega por el terminal 5. 25 Volts para el yugo vertical ¿es normal éste voltaje? ic vert es el stv9378
Aislé el +B y coloque un bombillo de 70w como carga y aun así se baja el voltaje a de 130 V a 120-75 Volts , gracias por la ayuda que me puedan colaborar.
 
Buenas, probó cambiar filtro principal del primario grande y chico en primario, en secundario los filtros después del chopper ya que éstos tv son de fallar muchos filtros, cambie de a uno por nuevo así va probando, saludos.
 
Así como también sostiene Miguel, los condensadores de la fuente secundaria de estos TV chinos suelen fallar mucho, he visto que los de marca Jinn Pina mucho más rápido que son los que traen estos TVs.. ahora el diagrama o la tarjeta establece 130V como tensión +B y esta tensión decae a 116Vdc aún con la carga falsa de un bombillo. Primero debes checar que no haya soldadura sueltas en la en la entrada de 110VAC entre los terminales AC , fusible y puente rectificador especialmente una vez comprobado que la tensión de entrada AC esté en buen valor entonces sí proceder a cambiar el condensador gordo de fuente primaria. Se debe estabilizar primeramente las tensiones principales del primario para garantizar el correcto funcionamiento de la fuente secundaria.
 
Atrás
Arriba