fuente para amplificador depotencia para subwoofer

hola amigos, me llamo rodolfo y soy de cordoba Argentina quisiera contruir un amplifocador de potencia para colocar una caja con un subwoofer en el auto, pero me doy con que con los 12v de la vateria no consigo mas que 55w en mono con un pequeño amplificador que construi con el integrdo tda1562q (aunque te dice que te entraga 70w que no me parecio), ahora mi pregunta: ¿como podria constuir una fuente o transformador(no se como se le llamaria aunque cero que me podran entender) para sacar de los 12v de la vateria algo como +/-45v (o lo mas que se pueda) para armar algun amplificador mas grande como de 300w si alguien tiene alguna idea o vio algun PCB(placa de componentes) para estos fines que me pueda facilitar, desde ya mucas gracias a todos
 
hola gente queria agradecer a Dosmetros y Zopilote por las ideas, creo que sera hora de ponesre a investigar porque se me hace medio complicado lo de las vueltas del primaro y secuncario
 
Para muchas de esas fuentes, parte de los componentes se obtienen del desarme de alguna fuente de PC , el transformador lo hierven en agua para desarmarlo ;)

Saludos !
 
Atrás
Arriba