Fuente para filamentos en un diseño de amplificador valvular.

Buenas noches amigos del foro estoy encarando mis primeros proyectos con amplificadores valvular. Tengo dos 6at6 una pl82 y una 5aq5 y haciendo unos cálculos llegué a este primer resultado tipo croquis. Les adjunto la imagen ¿es correcto este funcionamiento?
vale aclarar que son dos proyectos separados
desde ya gracias saludos

IMG_20180918_021548268.jpg
 
Última edición:
Si no tenes las vávulas utilizá la 6AQ5 en vez de la 5AQ5 y la EL82 en lugar de la PL82.
Si ya las tienes sería mejor poner en serie y poner un regulador para ajustar al valor correcto.
Pero si quieres hacerlo así el primer caso esta bien, pero en el segundo tienes 22.8 si bien no es mucha diferecia con los 24V pon al menos un dido en serie de 1A
 
Si no tenes las vávulas utilizá la 6AQ5 en vez de la 5AQ5 y la EL82 en lugar de la PL82.
Si ya las tienes sería mejor poner en serie y poner un regulador para ajustar al valor correcto.
Pero si quieres hacerlo así el primer caso esta bien, pero en el segundo tienes 22.8 si bien no es mucha diferecia con los 24V pon al menos un dido en serie de 1A

Gracias por la respuesta. Tengo las válvulas de todos modos acepto la sugerencia.
 
Atrás
Arriba