Fuente para un amplificador

tengo un problema, el amplificador me suena bien, pero a veces seinto que el transformadorr comienza a vibrar y hacer un ruido ( un ihhhhhhh y vibra), es tan fuerte que se transmite por toda la caja, ahora quiero que e ayuden a armar o diseñar la fuente, cabe anotar q el amplificador trabaja con +50 0 -50 voltios, el transformador que tengo no lleva a eso, por ahi +36 0 -36
Lo que quiero es que me ayuden a filtrarlo bien, por que tiene unos sonidos extraños.

Como lo filtro si ya tiene unos filtros de 6800microfaradios a 50voltios, que mas debo colocarle?

A veces siento que cuando coloca la mano en cualquiera punto donde valla la tierra, el sonido sale mas nitido que puede ser?
 
mira fabian lo poco que se de transformadores, te puedo decir que nesecitas mejorar la masa del circuit, cuando vos tocas alguna parte de la tierra del amplificador, tu cuerpo genera masa.
un filtro que casi siepre funciona para ruido de la red es colocar un capacitor de 0.1, elimina vastante el ruido de la fuente.
 
Hola a todos:

Si el transformador vibra es porque está floja la carcaza o las láminas internas del mismo, o en el último de los casos los tornillos con que se sujeta al gabinete, necesitarías desarmar el equipo y ver si es alguna de estas tres opciones, en una fuente lineal no conozco otra causa de la vibración.

De lo de la tierra, de hecho te falta por ahí conectar una tierra, ya sea de la fuente al circuito o de la fuente al chasis o a la carcaza del transformador, así como todos los cables que llevan señal de audio deben ser blindados y con una buena conexión a tierra.

Espero y te sea útil esta información
Saludos al foro :D
 
hola los capacitores que se recomiendan para esa fuente son de 63v pero con los 0.1 vas a eliminar todo ruido espero que tu fuente no falñlemas saludos
 
Atrás
Arriba