Que fuente le corresponde a mi amplificador ?

Cómo conecto amplificador a una fuente de alimentación?

Hace unos días compré un amplificador que "dice" es de 6800 W, y quiero comprar una fuente de 12 V pero no sé de qué amperaje tenga que ser la fuente, si el amplificador tiene un fusible de 50 A, me podrían ayudar con consejos ayuda información por_favor, soy nuevo en este asunto.

Gracias por la atención prestada.
 
Última edición por un moderador:
Como conecto amplificador a una fuente de alimentación?

Hace unos días compré un amplificador que "dice" es de 6800W, y quiero comprar una fuente de 12v pero no sé de qué amperaje tenga que ser la fuente, si el amplificador tiene un fusible de 50A, me podrían ayudar con consejos ayuda información porfavor, soy nuevo en este asunto.

Gracias por la atención prestada
!Descir , hasta pajarracos y calopsitas dicen !
!Basta hacer algunas contas matemacticas bien basicas para saper si eso realmente para de pé !
A grueso modo si ese "engendro" tiene un fusible de 50A a una tensión de alimentación de 12 Voltios , basta multiplicar los 50A x 12V y sabras la potencia maxima de entrada o sea la potencia maxima consumida de la fuente de alimentación , ya la potencia de salida............. , esa ya es otra estoria !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
No no , la fuente no entrega nada!

El amplificador tomará lo que necesite de la fuente.

La fuente podría ser de 60 o 70 o 100 Amperes y eso no dañaría al amplificador.

Si la fuente fuera de 30 o 40 Amperes , podría quemarse la fuente (por chica(n)).

Incluso sería preferible de mas de 50 Amperes , dado que los fabricantes mienten de fanfarrones :D
 
Cómo conecto amplificador a una fuente de alimentación?