Fuente PREMIUM regular la salida a 60 mV

Hola

Soy novato en este foro y mis conocimientos de electronica son muy teoricos y poco practicos. Perdonad mi ignorancia.

Estaria muy agradecido si me pudierais resolver la siguiente necesidad.

Necesito obtener tensiones en un rango , en continua, entre 0 y 60 mV con escalones de tension de un par de milis. Por otro lado necesito obtener un rango de tensiones de entre 0 y 5V, con saltos de 1 voltio.

Lo necesito para inyectarselo a un equipo de proteccion electrica para simularle una entrada analogica y comprobar su correcto funcionamiento. El relé no consume mucha energia, son relés electronicos. la tension debe ser lo mas estable posible y debe ocupar muy poco.

Para ello dispongo por ejemplo de fuentes PREMIUM CRS-120 con salida a 24 Vdc.

Que podria acoplar a esta fuente, para obtener estos rangos de tensiones?

Muchas gracias por la ayuda
 
Hola

Soy novato en este foro y mis conocimientos de electronica son muy teoricos y poco practicos. Perdonad mi ignorancia.

Estaria muy agradecido si me pudierais resolver la siguiente necesidad.

Necesito obtener tensiones en un rango , en continua, entre 0 y 60 mV con escalones de tension de un par de milis. Por otro lado necesito obtener un rango de tensiones de entre 0 y 5V, con saltos de 1 voltio.

Lo necesito para inyectarselo a un equipo de proteccion electrica para simularle una entrada analogica y comprobar su correcto funcionamiento. El relé no consume mucha energia, son relés electronicos. la tension debe ser lo mas estable posible y debe ocupar muy poco.

Para ello dispongo por ejemplo de fuentes PREMIUM CRS-120 con salida a 24 Vdc.

Que podria acoplar a esta fuente, para obtener estos rangos de tensiones?

Muchas gracias por la ayuda

te aaonsejo usar el buscador hay una fuente regulable de 0 a 500mV
para el de 1V a 5V,hace una fuente como las de los adaptadores de voltaje con un LM317 y resistencias,me parece que hay un circuito para auto que va desde 3V a 12V con el LM,vos cambia las resistencias y listo.....hay que calcularlas,ok,de ultima,ponele un pote a la una fuente LM317 y cuando midiendo con el tester,llegas a cada voltaje,tomas la resistencia y listo
 
Atrás
Arriba