fuente regulable

Hola!

Tengo un problema con una fuente que me construi con un Lm317, el problema es que le puse un transformadorr de 19V y dos amperios pero la corriente de salida es muy baja, apenas de 20mA, ¿cual puede ser le problema con la fuente para que no salga una corriente mayor a un amperio?
La fuente tiene un capacitor de 2200 microf, ml317, un potenciometro de 10K y una resistencia de 220 ohms.

Grasias!
 
luism dijo:
Hola!

Tengo un problema con una fuente que me construi con un Lm317, el problema es que le puse un transformadorr de 19V y dos amperios pero la corriente de salida es muy baja, apenas de 20mA, ¿cual puede ser le problema con la fuente para que no salga una corriente mayor a un amperio?
La fuente tiene un capacitor de 2200 microf, ml317, un potenciometro de 10K y una resistencia de 220 ohms.

Grasias!


Bueno por lo que se, esos reguladores no dan más de 1A, y lo de la corriente como la probó??? debe de ponerle una carga grande para que le exija el máximo a su fuente y pueda comprobar si da el ampere o no.

Mire aca postee un diagrama pero parece que es igual al que he hecho

https://www.forosdeelectronica.com/viewtopic.php?p=6521#6521

Saludos
 
q yo sepa el lm317 aguanta mas amperaje a 1A (1.5 si no me ekivoco )... como dice EinSoldiatGott podrias verificar el voltaje d salida y la carga q le has puessto...

Salu2.
 
Atrás
Arriba