Fuente Rota de un T.V. plasma LG

Saludos a la Comunidad, tengo un televisor plasma. marca lg. modelo 42pt260e el cual tiene rota la fuente en una de sus esquinas donde se atornilla, en esta parte de la pista hay un condensador, que en una de sus terminales no se a donde hace contacto, el televisor enciende y la fuente me da los voltajes y queda en standby, pero ya me ha puesto en corto algunos transistores de las placas ysus - zsus, no he conseguido el diagrama, agradezco a ustedes me puedan colaborar, de antemano gracias.
01r.jpg
02r.jpg
03r.jpg
 
Gracias por sus comentarios. cuando me trajeron el televisor, faltaba esa parte de la esquina de la fuente, al mirar la fuente por la zona donde están las soldaduras, ese terminal de ese condensador queda aislada y no se con que haga contacto, solo queda cerca al tornillo, es es mi duda...
Mensaje automáticamente combinado:

05r.jpg
 
Cómo te han dicho ese capacitor va entre chasis y masa , pero además la plaqueta está rajada y también desconecta la otra punta del capacitor. (se ve perfectamente en la última foto).
 
Muchas gracias por sus aportes, me son de gran ayuda, les comento, efectivamente la pista esta rajada en la parte superior, pero afortunadamente hay continuidad con los otros elementos (corregiré con soldadura esta pista quebrada), la fuente me da todos los voltajes, VS, VA Standby, y el televisor enciende, pero después de unos segundos me pone en corto algunos transistores de las tarjetas ysus . zsus, , mi pregunta es, sera que al no tener ese terminal contacto con el tornillo que va a tierra, eso es lo que hace que ponga en corto algunos transistores?
 
No se , pero en electrónica todo puede ser , también puede ser que sean componentes falsificados.

¿ Que transistores se queman y por cuales los estás reemplazando ?
 
los estoy reemplazando todos por los originales, 30F124 . RD2004 - RF2001. algunos son mosfets otros diodos, pero todos son originales de acuerdo a que un colega me suministro la nomenclatura,
 
Atrás
Arriba