Fuente Simetrica con Transformador Simple

Al costado de las bobinas tenés un montón de lugar para agregar espiras y llevar los 23 a 29 ! :D
 
Al costado de las bobinas tenés un montón de lugar para agregar espiras y llevar los 23 a 29 ! :D

gracias por la sugerencia amigo pero el problema es deshacer el transformador para hacer eso jeje tb pensé esa opción pero no se puede, sera que puedo poner el doblador para volverlo simétrico???????????
 
gracias por la sugerencia amigo pero el problema es deshacer el transformador para hacer eso jeje tb pensé esa opción pero no se puede, sera que puedo poner el doblador para volverlo simétrico???????????

Ese tipo de transformador no está pensado como para desarmarse, así que no lo intentes.

Bobina a mano unas 5 a 10 vueltas de alambre pasándolo manualmente por dentro del núcleo.

Conecta el transformador y mide la tensión sobre tu bobina (Nueva), dividiendo el valor de tensión por la cantidad de espiras consigues el valor de Volt/Espira.

Con este valor puedes calcular cuantas vueltas debes agregar al bobinado actual para lograr la nueva tensión.

De igual modo que antes bobinas las vueltas necesarias manualmente, sueldas el final de un bobinado original con el principio del nuevo bobinado y mides la tensión resultante.

Si está todo bien sales a festejar con tus amigos.

Si esta todo mal también sales a festejar con tus amigos para olvidar penas.
 
gracias DOSMETROS y mi amigo fogo hice lo que me aconsejan y salio muy bien ahora a ponerse las pilas y armar un buen ampli de unos 250w en stereo ya estare subiendo las fotos ok saludos amigos
 
Atrás
Arriba