Fuente SMPS en ProtoBord?

Amigos es posible probrar una fuente SMPS en una protobord, por aquello de la alta velocidad de conmutacion, en todos los diagramas que he visto en la red siempre utilizan circuito impreso, estoy realizando una fuente que vi en la red y siempre se produce una caida de tension en la salida de la fuente, tengo como 3 meses y nada que funciona, utilizo un transformador EI de fuente de PC el mas grande, y una fuente de PC para la alimentacion. por que se produce la caida de tension? sera el ProtoBord? Diodos rapidos por cierto utilizo 1n5822? y un TL494CN
 
Si, hay cierta capacitancia entre las lineas del protoboard.
Seguro oiste hablar del plano de masa, debajo del protoboard pone un circuito impreso del mismo tamaño y un poquito mas, soldale una sarta de cables negros a modo de ciempiés y conecta todos estos cables a los rails negativos del protoboard. ¡Ahora tienes plano de masa!
Como seguramente el problema persiste con plano de masa y todo, para ir adelantando tarea, podrías poner el diagrama que mencionas y una foto de tu protoboard para alimentar a los críticos que pululan por el foro.
 
Atrás
Arriba