La idea de éste tema es aunar en un listado los links de las fuentes de alimentación y de los amplificadores que las usan para aumentar tensión y potencia que se encuentran en el foro , si faltara alguna me avisan y la agregamos.
www.forosdeelectronica.com
SMPS Dc-Dc + PCB
Siguiendo con el tema de las SMPS, les traigo las DC-DC, para que puedan alimentar cualquier tipo de amplificador en el auto. Presentan tensión de salida variable y una salida auxiliar para poder alimentar preamplis, vúmetros, filtros, etc. Además de la versión común, agrego una "compacta"...

SMPS Half-Bridge Compacta + PCB
ADVERTENCIA: debido a la alimentación de línea de las SMPS presentadas, existen riesgos de electrocución. Por favor tomar los recaudos necesarios. Si no cuenta con los conocimientos adecuados para llevar a cabo el proyecto en forma segura, por favor no lo intente! Hola, les traigo un par de...

Fuente para amplificador para el auto. Pocos componentes
Bueno de tanta frustracion me eh dado a la busqueda, de alguna fuente que tengo unos desentes por lomeonos 60w y consegui una de 70w -24 +24 y queria compartirla con uds.Poquitos componentes a diferencias de los cachos esos de las otras en resumen esa fuente puede mover un tda2030 EN PUENTE...

Fuente SMPS (Switching Mode Power Supply) 12VDC
HOLA a todos. aquí les dejo un diagrama de una fuente SMPS, su entrada de tension es de 12VDC y su salida es variable según sea ajustada; la corriente también depende de la tension de salida, para mi necesidad yo la ajuste a una salida de +-45VDC para alimentar una etapa de potencia de 200W la...

Amplificador para Automovil
Aqui un amplificador para montarlo en el automóvil con salida a Fets entregando una potencia de 100W sobre una carga de 8 Ohms y 150W en 4 Ohms con una sensibilidad de 1V (según el diagrama de donde lo saque). Saludos.

Amplificador con mosfet para auto
hola señores amigos toy buscando un amplificador de 400 a 800 watts que sea a base de mosfet, solo amplificador de bajos para woffer de auto, he escuchado que los amplificador a mosfet dan mucha mejor calidad y potencia de sonido, es cierto esto? -algun diagrama se los agradecería...

Amplificador mosfet para el auto
bueno, posteo los esquemas y algunas fotitos para arrancar el tema, mas tarde cuento un poco de que se trata.

Amplificador de 12V (PARA AUTO)
hola, me encargaron el diseño de un amplificador para auto. la persona esta lo quiere por que esta cansada de que le roben el estereo y me pidio q le hiciera uno para conectar el reproductor de mp3 osea lo q necesito es si alguien sabe como diseñarla, la cuestion es q debe tener una sola...

Amplificador para carro 190w rms
Este es un amplificador clase b para bajos con fuente smps de +-30v para carro suena bastante fuerte y es compacto no me a dado ningun problema recomendado tengo 3 dias con el en el carro y todo bien chequenlo y si creen que se puede mejorar algo diganme:d

PREVIEW amplificador de graves para coche Clase D 600wRMS 4 ohms, 900wRMS 2ohms
Hola que tal a todos los foreros :) Bueno, creo que algunos recordarán que en el foro posteé algunas fotos tanto hace mucho tiempo como más recientemente, de un amplificador Clase D todo en uno para graves a 12v bastante poderoso en el que he estado trabajando durante casi 3 años. Bueno, aquí...

Amplificador potencia car coche completo
Holas bueno queria compartir con ustedes un diseño de un amplificador de 200w para auto In-car audio amplificadorfier, esta en idioma ingles esta completo con los diagramas, impresos, la fuente inversora,materiales esta todo completo ahora basta armarlo, habra que ver si cumple con las...

Amplificador clase D para Woofer ultra-eficiente para coche
hola que tal a todos los foreros, quería compartir un esquema de un amplificador que personalmente me impresionó la potencia que entregaba por su tamaño,peso, medidas, complejidad (de la etapa amplificadora) etc... además de que igualmente el audio era realmente impresionante, y por experiencia...

Última edición: