fuentes de alimentacion

Hola, tengo que alimentar algunos dispositovos como amplificadores, solo tengo una fuente de alimentacion
consigure todos los circuitos para alimentarlos con 5V,
si por ejemplo tengo algunos que deben ser alimentados con +-5V y otros con +5,tierra
se puede usar la misma salida +5V para alimentar ambos??
 
Lo que quiero es saber si en una fuente donde tengo alimentacion de +-5V, puedo usar el +5 tanto para alimentar dispositivos con alimentacion +5V tierra, y dispositivos con alimentacion +-5V
es decir ,si la alimentacion +5V puede valer para ambos casos?

se entiende ahora mejor?
 
Lo que quiero es saber si en una fuente donde tengo alimentacion de +-5V, puedo usar el +5 tanto para alimentar dispositivos con alimentacion +5V tierra, y dispositivos con alimentacion +-5V
es decir ,si la alimentacion +5V puede valer para ambos casos?

se entiende ahora mejor?

Si se entiende y si se puede.

Ojo con lo que alimentas con los +5V (Por ejemplo coolers), no sea cosa que meta ruido en el resto del esquema.
 
ok gracias
y otra pregunta estube mirando la hoja de caractristicas de un amplificador operacional LF411CN,especifican su máxima alimentacion en voltaje,pero no dice nada de la minima
me podria decir donde puedo saber este dato?
 
ok
y bueno ya que estoy otra pregunta si puede ser :)

tengo un motor de corriente continua y en su hoja de caracteristicas pone lo siguiente:

curriente sin carga=0.3A
corrinete maxima eficiencia=1.05A

cuando se refiere a maxima eficiencia es con una caja reductora? o no tiene nada que ver

porque cuando uso el motor sin la caja reductora el motor consume 0.3A
pero antes d eponer la caja reductora me gustaria saber como podria saber si la corriente sera mayor a 0.3A o como?

gracias
 
Atrás
Arriba