Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fotos del protoboard real? Fotos del circuito electrónico?
Si no veo mal, en esa imagen faltan conexiones en el rail de alimentación.
Fotos del protoboard real? Fotos del circuito electrónico?
Si no veo mal, en esa imagen faltan conexiones en el rail de alimentación.
Evidente.Tengo un circuito que al simularlo en tinkercad funciona pero al momento de pasarlo exactamente igual a protoboard no funciona ya que en la protoboard aun sin colocar el SPST el led prendeVer el archivo adjunto 274706
Eso pasa por no pensar la tensión como una diferencia de potencial. Si no tienes un nivel de referencia común (la masa o tierra , o GND o como lo quieras llamar), ¿Qué sentido tiene hablar de "5V" o "10V"?Yo tenía un maestro que se le hacia ilógico conectar 2 circuitos con fuentes separadas y no compartir la tierra.
Se le pasaba horas buscando el error del programa pero no aceptaba que le faltaba conectar la tierra.
!Se ve genial ese tu Maestro , seguramente es formado en Engineria Agronoma o en alguna otra Verdura para decir y defender tamaña tonteria , Jajajajajajajajaja!"Yo tenía un maestro que se le hacia ilógico conectar 2 circuitos con fuentes separadas y no compartir la tierra."
!Nin tanto , basta canbiar la letra "I" por la letra "E" que si queda todo arreglado , afinal olvidaste que jo escribo en "Portuñol" y NO en tu lengua natal (Español) Jjajajajajajajajajajajaja!Lo más grave ingeniería![]()