Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevas toda la razón. En el comentario puse que me parecía excesivo el valor de 300 ohmios. Después me di cuenta del error, que era de 0.3, como todavía podía editar, pues borré ese párrafo.En el caso que nos ocupa en este tema (R300), parece ser 0.3 ohms y no 300 ohms. En este circuito este resistor actúa como fusible. Este circuito se alimenta desde 12 Volts, y si consume 9 Watts, demandará 0.75 Amp o 750 mA
Vos mismo tenes un hilo sobre leds COB abierto en el 2020 y hay varios mas en diferentes hilos en lugares correctos. Este no tiene nada que ver con leds COB sino con tiras de led ==> ni siquiera buscaste el hilo correcto...Pero tanto molesta un hilo con una pregunta "similar", que no la misma, y que hay dos usuarios hablando sobre ello???
Es poca la caida, aunque los leds son muy sensibles a una baja en la tensión (al fin y al cabo son diodos no resistencias)Medido. 11'64v a la entrada y 10'85 a la salida.
Ni 1v de caída de tensión. No creo que sea por eso, no?
Exacto Dr Zoidberg, en 2020 !!!!Vos mismo tenes un hilo sobre leds COB abierto en el 2020 y hay varios mas en diferentes hilos en lugares correctos. Este no tiene nada que ver con leds COB sino con tiras de led ==> ni siquiera buscaste el hilo correcto...