funcionamiento de los mini-dip en un PLL

tiago

Moderador
Hola, voy a montar un excitador con PLL basado en un 145151. Nunca he montado un PLL, quizá por ello nunca he puesto demasiado interes en éstos circuitos. Quisiera que me orientaseis.
La duda que tengo es que ¿Como sabemos la frecuencia en la que vamos a trabajar, segun el posicionamiento de los mini-dip ó microinterruptores? ¿En base a qué se calcula? :unsure:

En la página:http://ludens.cl/Electron/fmtx/fmtx.html Viene, entre otras cosas, un excitador con PLL que es el que voy a montar, pero antes, me gustaria construirme unas tablas de posiciones y frecuencias cómo las que lleva el excitador Verónica,por por poner un ejemplo.

Gracias y Saludos.
 
Más que formula el dato de los sintetizadores por PLL es el factor de división que logras de acuerdo a la configuración de los DIP SWITCH, y eso debe estar en el datasheet.
 
Estoy en ello, me imagino que la frecuencia del cristal ha de ser tenida en cuenta.
He estado leyendo por el foro y he visto programas para la posición de los switch pero son para el 5152,que creo que lleva una relación diferente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba