Funcionamiento de un UPS

Buenas tardes.
Amigos de los foros, quisiera su ayuda en este tema.
Ahora vengo laborando en una empresa que se dedica a la comercializacion de equipo UPS, estos son de la marca EATON, POWERWARE.
Lo que me gustaria que me ayudaran es en la parte interna de estos equipo, quisiera saber cuales son las partes de un UPS y la funcion que cumplen cada una de ellas, tengo entendido que de acuerdo a la potencia el equipo puede contar con mas partes, asi que si por ahi me pudieran dar algun alcance(diagramas, graficos, etc) sobre estos equipo su funcionamiento estaria muy agradecido, en mi caso trabajo con UPS online o de doble conversion como lo llaman e interactivos.

Gracias por su respuestas.
 
Hola erwinchicana, si trabajas en una empresa que comercializa estas marcas lo más lógico y fácil es que tu Gerencia solicite los planos, los troubleshooting(busqueda lógica y sistemática para resolver problemas) a los fabricantes.

El problema es que los fabricantes de equipos (made in China) no sueltan información alguna, no te que da otra que ir sumergiendote en las targetas y sacar el plano tu mismo.

Te voy contando que básicamente disponen de dos targetas : la de control a ( ucontrolador) y la de potencia:inversor ( mosfet, igbt), cargador de baterias, PFC.

Saludos
 
Atrás
Arriba