Funcionamiento RTC (DS1287) =~ DS12887

Hola compañeros, quisiera saber si podrian ayudarme a programar este RTC DS187, la cual tengo un problema y es que al parecer no estoy interpretando bien el datasheet de este RTC tengo ya varios dias tratatando, estoy haciendo un proyecto la cual necesito que este dispositivo me entregue los segundos, los minutos, las hora, y los dias ... Estoy utilizando el microprocesador V25, quisiera saber si algunos de ustedes han utilizado este y como programarlo para que haga lo que necesito... mi proyecto consiste en un timer semanal la cual podre hacer 4 activaciones de alarma y por tanto estoy utilizando este RTC para mantener el tiempo corriendo, para cuando vaya hacer la programacion... Agradeceria mucho su ayuda... Estoy programando en Assembler (ASM) Lenguaje Emsamblador...

Muchas Gracias

ATT: JOEL ZAITER
 

Adjuntos

  • rtc_12887_213.pdf
    361.4 KB · Visitas: 69
Hola Moyano... hmmm pienso que nop me serviria ya que este integrado viene con un bus de direccion y datos multiplexado... el problema es que no logro programarlo para que funcione bien... pero muchas gracias de todas forma! y gracias por responder... si alguien mas pueda darme un aporte antes del sabado se le agradeceria... mas arriba subi el datasheet a ver si alguien puede interpretarlo mejor que yo para asi por lo menos darme un pseudo-codigo para poner a trabajar esto..
 
Atrás
Arriba