Ganancia de éste amplificador sea buena ?

Estoy practicando para ver como me sale y como mucho EH logrado con 2mv tener 75mv a la salida. Se que los condesandores están mal pero digan me algúnos consejos para diseñar y que esta mal. Es un sencillo bjt y no me sale EH intentado todo los métodos que EH encontrado...98d99d938610f0a681f94cf862076e80975a0989 ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-07-18-18-06-38.png
    Screenshot_2017-07-18-18-06-38.png
    86.1 KB · Visitas: 58
Última edición:
Es raro.

Pense que parte del problema era que estas verificando a baja frecuencia pero igual deberias ver algo de ganancia, mas de lo que has puesto.

Yo lo probe con el LT-Spice y me funciono bien
 
Esta mal polarizado, como calculaste los valores???
pon en lugar de 585k 100k, en lugar de 48k pon 10k y en lugar de 1k2 pon 470 y veras la enorme diferencia y el capacitor de desacople del emisor llevalo a 100uf
 
Última edición:
Con el circuito tal como esta no se consigue más de lo que el consiguió. El valor del capacitor en el emisor es muy bajo por lo tanto ofrece mucha impedancia a esa frecuencia, si lo cambia a 100uf se ve que llega a los 200mv de amplificación
No se puede lograr cualquier ganancia, en todo hay limites, para determinados valores de ganancia es necesario utilizar dos transistores.
Estas haciendo una simulación con un transistor ideal.
En todo cálculo interviene el hfe del transistor real para el calculo de las resistencias de polarización
De echo en la red es un tema tratado hasta el hartazgo, muy bien desarrollado en general
 
Última edición:
Atrás
Arriba