Generador de energia permanente sin sumininstro

Hola Tengo una problematica, necesito generar 9 VDC o 12 VDC con 1 amper o 1,3 amper, para energizar un sensor, pero no tengo ninguna fuente de suministro de energia cercana, he revisado temas como energia eolica, solar, etc y no sirven por el lugar donde debe ir el sensor, saben de alguna solucion?. Agradezco su ayuda.
 
Una batería automotor podría entregar 1 A durante unas 50 Horas, donde necesitará ser recargada .

Sinó necesitarás placas solares y baterías.

La magia no existe , salvo en Youtube que falsean con generadores de la nada fakes
 
Muchísima potencia veo yo.
Con más datos... Bajar la tensión, elegir otro sensor, dejarlo en standby apagar y encender el sensor y un largo etcétera...
 
Todos los datos posibles, que es lo que quieres sensar , donde esta ubicado, que harás con los datos del sensor.
Comparte tu proyecto para una correcta y eficaz ayuda, en el aire solo se puede especular
 
El que pregunto aún cree en santa Claus.
La energía que sale de la nada es cuentos de hadas y viejas chismosas.

Pero si quieres intentar algo de YouTube bien falso inténtalo solo perderás tu tiempo.
 
Si efectivamente intentamos todos los fakes inocentemente sin saberlo. Bueno les explico con más detalles, primero corroboramos el consumo del sensor es de 9vdc 30mAh, es un sensor de .Monitoreo de aceite y además debo sumar un transmisor WiFi, queremos instalar un bridge que consume 1,5W de 9 vdc a 15 vdc.para enviar la información vía Ethernet. El sensor debe ir instalado en un carter de aceite de una rueda de camión minero, el cual va girando junto al neumático y debe ser desmontable para usar en motores. En este lugar no hay ningún tipo de fuente de energía. Probamos con lipo batteries de 10.000 mAh, colocaamos 15 de estas baterías que pesaron 3 kilos, pero la duración total fue de 18 a 25 días, pero nos comparan con un sensor de Parker que tiene una pila que dura 3 años y pesa nada. Pensamos en algún tipo de generador por vibraciones, recubrir la caja con la baterías con celdas fotovoltaicas, pero irá girando y le llegará sombra, y ya se nos acabaron las ideas. Agradezco sus cometarios.

Estoy pensando seriamente la idea de la rueda del hámster el.problema va a ser la alimentación y el oxígeno...
Mensaje automáticamente combinado:

Aa me faltó que utilizamos de estos generadores pequeños con hélices pero una roca voló la hélices...
 
En mi comentario explico que no tengo acceso a ningún tipo de alimentación
No..lo que decís es que en ese lugar no hay alimentación, pero no me creo que yendo montado en un camión no haya forma de acceder a la tensión de la batería.
Por que no mostrás un esquema/foto detallado del lugar? por que seguimos imaginando lo que vos estás viendo.
 
DrZoidberg, lo dijo claramente, camión minero, no son de los camiones que vemos en la ruta......

@capitano Sería posible adicionar en alguna parte del motor un alternador?? y hacer un circuito con una batería recargable?
 
Atrás
Arriba