Generador de funciones ¿Cual tiene mejor calidad precio?

Hola,

Estoy pensando seriamente en comprarme un generador de funciones, pero no tengo ni idea que marcas hay.. He estado mirando rigol y uni-t pero no se tienen buena relacion calidad precio..
Luego he visto los victor: http://www.ebay.es/itm/Generador-Fu..._DefaultDomain_186&hash=item3ce12a9338&_uhb=1

No sé que calidad tienen estos victor.. me gustaria comprar uno medio decente.. ¿que recomendais?:unsure:

Presupuesto, unos 200 euros igual un poco mas..

Se me olvidaba.. No busco aplicarlo para nada en concreto, un generador de baja frecuencia que me pueda servir para todo..
gracias.
Saludos.
 
Última edición:
hola limbo, las prestaciones que te de el equipo es lo importante y no la marca....dependiendo del sector de reparaciones en el cual te muevas con uno simple es suficiente,el victor lo veo bastante bien,te hablo desde la experiencia,que tengo equipos que ni la NASA saben que existen,y al final para nada porque realmente no hacia falta tanto.... pero yo no fuy tan listo como tu de preguntar....saludos.
 
Bueno, me preocupa quedarme corto a largo plazo y tener que comprar otro..
No me muevo en ningun ambito en concreto, pero creo que es basico para un laboratorio electronico..
Tengo el osciloscopio de rigol DS1102E y por tener la pareja he pensado en este generador:
 
Ese generador que dices esta muy bien, lo tienen en mi escuela y es muy funcional e intuitiva la selección de parámetros de onda; al igual que su alcance en frecuencia es decente... y bueno, eso de que si dura pienso que depende de que tan cuidadosos somos con los equipos.
Saludos
 
Yo tengo el SDG-1000 que tiene una frecuencia máxima de menor valor, pero es muy cómodo de operar y programar, y puede generar la forma onda que se te ocurra.
A mí me ha resultado muy bueno, y por el precio me parece una muy buena compra.
 
Guay, es que vi un video de EEVBLOG de un siglent y no me gustaba el tono con el que comentaba (Casi no sé ingles jaja me guio por palabras y tonos de voz :()
Me gustaria tener otros puntos de vista como el tuyo :D
 
Atrás
Arriba