Generador para baterías

Buenas:

Últimanente veo que generan energía para una batería de ácido de plomo, por poner un ejemplo. Con ventiladores, turbinas para agua, mini placa solares y funciona muy bien para cargar móviles (celulares), encender Led en casa, luces de emergencias y más cosas.

Generador de imanes.

Generador hidráulica.


Generador con ventilador.

Placa solar.

Cualquier método, que en mi caso busco de modo didactico pero funcional.

¿Alguien de aquí ha contruido algo similar y le funcione para que cuenten sus experiencias?

Un cordial saludos.
 
Si, conozco todos los métodos. (Creo)
Termoeléctrica
Piezoeléctrica
Fotovoltaica
Electromecánica
No sé si me dejo alguna.

Si tuviera ganas de contar mi vida ya lo habría hecho, de hecho creo que lo he hecho en algunos casos en este mismo foro, en Youtube etc.

Si tienes ganas de probar, prueba, es entretenido.

Así te darás cuenta de quién te la está colando y quien no.

Pista: No he visto los vídeos que enlazas pero al menos uno te la está colando y es muy muy evidente.

Edito, si he visto uno y me estoy riendo aún.
 
Yo tengo paneles solares, batería de ácido plomo y un regulador mppt y no me atrevo a poner tantos focos, una plancha, un ventilador y una cafetera.

Es obvio que en esos países que usan chanclas, ya usarían todos esos artefactos misteriosos 🤷🏽‍♂️ si fuera verdad
 
Eso de CD solares como que no me hace ilusión, ajjajajajajjjaajajjaja.

El del solar parece que hoy en día ya viene todo hecho muy barato, tanto para cargar m+oviles como encender Led.

pack-kit-solar-kit-solarlife-i-30-xunzel-iluminacion-led-520lm.jpg

Aunque estaba pensado usa una mini heólica también.

Dice el vendedor que todo lo que sea mecánico tiene desgaste, esto conlleva a mayor mantenimiento, tiempo y dinero. Pues nada, placa solares pero aún así con aire también, que esto si hay hasta de noche.
 
Hola. Puedes armar uno con un motor de impresora como el de la foto y le colocas un regulador con los capacitores que muestra y ya tiene un proyecto de generador.

Dinamo con motor de impresora.jpg


Saludos y Exitos
 
Tengo un primo (família) que estuvo un tiempo recabando material, imanes grandes, cable, tornillería, maderas y demás "achiperres" pera constuirse el motor "autoinducido" generador de energía infinita. Un verano tenía avanzado el montaje, al otro ......... no había nada de aquello y no volvió a comentar nada del tema. :rolleyes: :silbando:. .. . . . 😙
 
Última edición:
Energía infinita, la tierra plana, los ovnis...

Cada día que amanece, el número de tontos crece
Oiga..... cada uno puede creer en lo que quiera, yo creo en las relaciones multiorgásmicas, los pájaros mosca, los cimientos de arena compactada, la repostería casera.. .. y nó por eso soy un cafre descafreinado. 🙄

Pd. Se me olvidó la belleza interior profunda.;)
 
Última edición:
Tengo un primo (família) que estuvo un tiempo recabando material, imanes grandes, cable, tornillería, maderas y demás "achiperres" pera constuirse el motor "autoinducido" generador de energía infinita. Un verano tenía avanzado el montaje, al otro ......... no había nada de aquello y no volvió a comentar nada del tema. :rolleyes: :silbando:. .. . . . 😙
Pues todavía es listo, se dio cuenta por la vía mala pero se dio cuenta
. Yo conozco unos cuantos que "casi" les funciona, y ahí están, incluso buscando socios capitalistas :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque los sucios capitalistas y los corruptos del gobierno no le apoyan. ¡¡Gentuza!!
Yo hablo de un dinamo convencional que lo puedes unir a la rueda de una bicicleta. Si es por hacer el gilipo7a

Aca hay para pensar

Es buenísimo un single wire en el que se ven dos claramente.
 
Atrás
Arriba