Generador para baterías

Las vueltas de cable no se para que sirven...ni él tampoco, solo que aumentan la tensión de salida :unsure:..
¿De que manera esa vueltita de cable, en ese circuito, aumenta la tensión de salida? Eso NO PASA. No hay principio físico que avale eso.

Obviamente...si genera aunque sea un mA, poniendo "n" en serie vas a llegar a los miliamperes necesarios para encender un led.
No..... El video bueno es este. 👇
Aluminio - plástico - alumio = 12V 30W 😲
Voy a poner un condensador al sol a ver si obtengo 300V..
Hay que poner al Youtuber al sol........
Y medir a ver que pasa.



Ver a alguien cortando madera con una sierra ya me predispone muy muy muy mal.
 

Adjuntos

  • 1643126570853.png
    1643126570853.png
    1.4 MB · Visitas: 8
Última edición:
Por cierto que el hilo ha acabado en un arenero que ni las duna del Bolsón de Fiambalá.

No sé si intentar contestar en serio a la primera pregunta. Me da cargo de conciencia.
 
Por cierto que el hilo ha acabado en un arenero que ni las duna del Bolsón de Fiambalá.

No sé si intentar contestar en serio a la primera pregunta. Me da cargo de conciencia.
Sí, bueno, ni volvió @Meta viendo el "areneo". O no sé si lo hizo a posta. 🤔

De todas formas los vídeos de las mini centrales hidroeléctricas tienen su "encanto" y no me importaría probar si el tuviese tiempo y el lugar para experimentar.. Aunque tendría que ser en una Islita del Ebro o uno por el estilo, por aquello de la corriente y caudal "contundente".
 
Cualquiera que de dos pedaladas con dinamo ya sabe que la energía no sale del éter.
Bueno, va, venga, tres pedaladas.

Si después de esa experiencia sigues nombrando máquinas del movimiento continuo ++ ya no tienes remedio
 
este esta mejor que el de los Cds solares

un aire acondicionado de hasta 2500 watts, la heladera con freezer, otro freezer tipo cajón, el lavarropas automático, y hasta 30 lámparas.


Segun la miniatura del vídeo...es un motor bruslesh de los overboard..los modifican como generadores.. porque es outrunner. ..ahora ..depende del bobinado...y un par de cuestiones más funciona...de que no sé si entregará ese tipo de potencia..es otra cosa.
Cualquiera que de dos pedaladas con dinamo ya sabe que la energía no sale del éter.
Bueno, va, venga, tres pedaladas.

Si después de esa experiencia sigues nombrando máquinas del movimiento continuo ++ ya no tienes remedio
Mi bicicleta ..antigua de ñoño tenía dinamo...en la rueda delantera.....laaa pedaleada que le daba para que encienda el foquito del faro....jajajja...
 
Atrás
Arriba