Generar Tonos/ Telefono Fijo/ Sin Linea Telefonica

Ya te quedo, que crees no encuentro el archivo se me hace que ya lo he perdido en esas ocasiones que borro todo mi disco duro y hago respaldos, pero en internet hay mucha info sobre el tem, perdon
 
Ya te quedo, que crees no encuentro el archivo se me hace que ya lo he perdido en esas ocasiones que borro todo mi disco duro y hago respaldos, pero en internet hay mucha info sobre el tem, perdon

si ya lo logre... y no te procupes benito, entiendo si no encuentras el archivo a mi me pasa igual y muchas veces aunque uno tenga algo y lo este buscando nunca se encuentra despues cuando ya no se esta buscando aparece :LOL:

ya conecte el generador de tonos y el generador del Ring al micro y funciona muy bien, me falta encontrar el transformador mas pequeño como me recomendastes, este fin de semana continuo la busqueda en los dehuesaderos de electronica :D

Muchas gracias hermano...
 
Ya vas, de nada al contrario ojala a alguien tambien le sea de utilidad, y si asi pasa cuando quieres buscar algo de hecho una vez oi decir que cuando quieres buscar algo que no encuentras la mejor solucion es dejar de buscar
Sale nos vemos
 
Atrás
Arriba