Genius Sw-5.1 1800

Buen día, tengo un Genius 5.1 1020 que solo sirve el Subwoofer: 14,5 Watts ¿Me pueden dar ideas de que puede ser? Agradezco, soy nuevo en ésto.
 
Minimo tenes instrumentos, mediste algo, sabes algo de electronica?
Busca el manual de servicio (no se si entre los post lo subieron)
 
Hola a todos, espero que se encuentren excelente. Tengo el siguiente problema:
Tengo un Home Theather genius sw 5.1 1800, este equipo tiene un control por cable conectado a la placa madre para encender, subir y bajar el volumen y los bajos del equipo. A mí se me ha dañado el trayecto de cable que va desde el subwoofer (ahí está la placa madre) hasta el control, así que la solución que se me ocurre es hacer contacto entre los 10 cm de cable que tengo desde la placa madre, y que el equipo siempre esté encendido.
Adjunto fotos de la placa del control para ver si alguien me ayuda diciendo que cables tengo que unir. Muchas gracias
.IMG_20210926_161218.jpgIMG_20210926_161246.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20210926_161033.jpg
    IMG_20210926_161033.jpg
    434.8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Si Ok , encenderá , pero cómo manejarás volumen y graves ? Quedará mudo.

Mejor reemplazar los cables dañados !
Intenté en cortar la sección del cable que estaba dañado y volví a empalmar los cables respetando sus respectivos colores y no encendía, por lo que sospecho que la placa del control tenga algún componente dañado. No existe una forma de empalmar ciertos cables y que quede encendido, con el volumen al máximo y los graves al máximo?
 
Hola a todos, espero que se encuentren excelente. Tengo el siguiente problema: