Genius SW-N 5.1 1000 Cortocircuito.

Eres Grande!!!:D:D:D:D:D:D

ya se curo el bajo!!!!. suena un pelo feo. me imagino que es porque no tiene el copo y le quedo un poco del copo viejo que hace que suene feo sera esto?

en la foto le coloque una flecha indicando,

que es recomendable? colocarle el copo o quitar todo lo que quedo del copo anteriormente?

cambiando un poco el tema. sabes por lo fiebre que estaba hice un puente entre las tres entradas del 5.1 para alimentarlos por un solo jack de 3.5mm, cuando coloco los dos jack de los parlantes suena duro, fino, cuando conecto el 3ero se baja el volumen de todo. me explico bien?
 

Adjuntos

  • IMG_20140708_091929_438.jpg
    IMG_20140708_091929_438.jpg
    87.5 KB · Visitas: 8
Siempre asegurate que el cono deslice bien hacia arriba y hacia abajo sin rozar adentro.

En algunos casos poner radiografía doble y volver a intentarlo.

Si el resto del copo lo sacaste entero , podés volver a pegarlo. Sinó limpìá (asegurate que no le entre basura adentro :() quitá los restos del otro copo , cortá un círculo de cartulina y pegalo con adhesivo de contacto.

Saludos !
 
adhesivo de contacto sera pega blanca? porque la estoy intentando pegar con pega de barra y nada'=( no se pega, en cuanto a lo que te comente, que hice puente en las tres entradas. los cables. tendra algo que ver que baje el volumen?, aprovechando la oportunidad te queria preguntar quiero comprar un tester me estoy interesando por la electronica, cual de estos dos me recomiendas?:

Buscar en Mercadolibre: MLV-424016783-multimetro-digital-uni-t-ut-33c-_JM

Buscar en Mercadolibre: MLV-422992353-multimetro-digital-uni-t-ut-30c-_JM

De antemano gracias, muchas gracias
 
No no , se llama adhesivo de contacto. O sinó probá con la pistola de barritas calientes.


Primero limpiale la porquería que le pusiste :LOL: .


Los testeres son casi idénticos :unsure:

Y lo de las entradas , al ponerlas en paralelo se baja la impedancia :(

Saludos !
 
UMMMM. ENTONCES debo eliminar el puente que hice para convertir el 3.5 en 5.1,y comprar este aparato???:

Buscar en Mercadolibre: MLV-421989114-adaptador-cornetas-51-a-stereo-genius-adaptador-35mm-rca-_JM

queria no comprarlo porque pense que era solo un puente..... jajaja todos los dias aprendo algo nuevo.... si los tester son casi identicos es por esto que pido tu ayuda, ya que eres experto...
 
Última edición por un moderador:
Probá de armar ese puente con resistencias de 10 k . . . o 5 k , o sea que necesitarás como 6

Por eso te digo , son iguales los testeres , solo cambia el exterior , uno mide grados Farenheit , que ni es necesario :unsure:

Aquí podés aprender toneladas , es un Foro muy participativo ;)
 
Hola buenas Tardes, como estas

El juego esta.....:eek:

Ya creo que este tema deberia colocarlo como cerrado? ya lo resolvi. eso creo lamentablemente no colocare el puente entre las resistencias. las busque y creo que no vale la pena por si me queda mal??
? que dices

mira como me quedo el bajo

ya me entusiasme, tengo una planta de carro que esta en protec... abro una nueva discusion o subo las fotos a ver que piensas?

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20140709_071620_493.jpg
    IMG_20140709_071620_493.jpg
    57.7 KB · Visitas: 9
  • IMG_20140709_071607_473.jpg
    IMG_20140709_071607_473.jpg
    46.7 KB · Visitas: 7
Aqui los temas no :no: se cierran , quedan abiertos para que otro los aproveche.

El bajo te quedó maravilloso :D :aplauso: ! ¿ Quedó sonando bien no ?

Probá de armar el adaptador con las 6 resistencias de 10 k que valen . . . nada ;)

La planta de auto primero fijate si ya existe en el buscador , sinó creá un tema nuevo.

Saludos !
 
Voy a probar con éste diagrama y te voy contando. el bajo se distorsiona demasiado creo que no sirvió la reparación = ( voy a tratar de comprar uno para probar si es el bajo y otra cosa.

Podría las tres salidas sustituirlas por jack 3.5 mm de audífonos verdad? Así viene el home theater.

Llamé a un sitio y me preguntan que de que potencia son las resistencias .?

Gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba