GLCD controlada por micro 16F877A

Buenos dias, soy estudiante de Ingenieria Biomedica, estoy realizando un Electrocardiografo y visualizo la señal en una glcd, aparte de eso estoy realizando la deteccion de frecuencia cardiaca por interrupcion externa RB0 la libreria que uso para la glcd es la HDM64GS12.c y esa utiliza el B0 para controlar Cs1 lo cual me complica la situacion alguien sabe como modificar la libreria y asignarle otro pin y asi poder trabajar con el B0.

Planteando soluciones realize la deteccion con otro micro y envie el dato de la frecuencia por medio de rs232 pero cuando la recibo y quiero mostrarla en la glcd no me escribe nada, y estoy utilizando el comando sprintf(FCAR,"%u",AD); pero cuando le doy imprimir el caracter de texto("FCAR") en donde quedo almacenado el valor recibido de la comunicacion serial("AD") no escribe nada.

Alguien podria colaborarme en cualquiera de las dos soluciones porfavor.Gracias
 
Buenas, te dejo la libreria modificada con el Cs1 en el B6 no se simplemente con esto ya te funcionará......

Recuerda cambiar el nombre cuando la llames "HDM64GS12_B6.c"


Un saludo.
 

Adjuntos

  • Libreria.rar
    5.7 KB · Visitas: 11
Muchas gracias la libreria funciono perfecto, falta probar que la interrupcion externa de RB0 responda y pueda realizar la deteccion de la frecuencia cardiaca muchas gracias jurty
 
Atrás
Arriba