Google Nose, ahora es posible oler a distancia

DOSMETROS

Insipient Constructor
Hubo algunos intentos en proyecciones cinematografícas , pero solo intentos :unsure:

Me da la impresion de que en el futuro, en vez de tener peleas entre personas por el titulo fulano, tendremos corporaciones peleando por la patente mengana...

alguien que sabe ingles lo leyo ??
que se supone es / trabaja ??
algo "transmite el olor o se transmite un codigo ??

mi duda es como se forma el olor en el receptor ?? hay una base de quimicos en el receptor y un sistema mexcla lso quimicos ??
como una especie de impresora ??
me parece eso lo mas interesante de el asunto , como se forma el olor en el receptor.

amen de que ........de el lado emisor debe poder identificarse electronicamente el olor a transmitir........saben las implicancias de eso ?? lo han pensado ??

mi duda es como se forma el olor en el receptor ?? hay una base de quimicos en el receptor y un sistema mexcla lso quimicos ??
como una especie de impresora ??
me parece eso lo mas interesante de el asunto , como se forma el olor en el receptor.
Dice que usa una combinación de fotones e infrasonido para alinear las moléculas del aire y replicar los olores, no olviden la fecha y Google siempre ha sido buena onda XD

A mi me han mandado un prototipo porque estaba apuntado a un programa de desarrolladores. La pega es que se ha descalibrado y siempre apesta bastante. Creo que me borro del programa.

Me hubiese gustado ver a un incauto oliendo el smartphone :LOL: o intentando hablar con el Razer Naga con la actualización de teléfono :LOL:

el tema de deteccion de olores, identificacion de elementos quimicos y demas se que se estaba tratando si .
no para web sino para investigacion .
y me parece IMPRESIONANTE.
los animales dense cuenta que pueden seguir un rastro por km .
se dan cuenta ??
no es una camara infrarroja , sino que se puede hacer una camara que vea el pasado, que visualice un rastro .
algo que ya no esta.

en el tema de investigacion es IMPRESIONANTE .

mas alla de la broma de google