Gráfica deja de funcionar a los minutos.

Buenas a todos, tengo un pequeño problema con lo gráfica;desde hace más o menos 2-3 días que cada ciertas horas de juego (no cosas muy pesadas, Genshin Impact, Fallout 3,Minecraft, Lol etc) la pantalla repentinamente se pone en negro y deja de dar señal, junto con ello, los ventiladores de la gráfica dejan de girar (aunque sigue encendida, no se apaga). Pero la cosa empeora, ya que el día de hoy ya directamente sucede a los pocos minutos, he hecho de todo, actualizado y borrado los drivers antiguos, limpiado la gráfica etc y el problema persiste,¿puede haber alguna solución?

No me molesta por la pérdida de dinero ya que es sólo una RX 560 así que costó poco, pero es para saber si hay alguna otra solución en lugar de tener que tirarla porque me rinde justo para lo que necesito, saludos.
 
Hola @DarKing.

No soy experto en problemas de gráficas pero yo primero comprobaría si no hay problema de sobrecalentamiento. Para comprobarlo sigue estas instrucciones :

Usa el software FurMark - FurMark Display Card Stress Test

Lee esta web porque vienen instrucciones sobre como usar el software.
Dinos con detalle cómo has realizado las pruebas y cuales han sido tus resultados y síntomas.
 
Pues yo miraría primero las tensiones en placa, especialmente en la salida de todas las bobinas y si alguna da voltaje incorrecto, miraría su PWM, no vaya a ser que este listo para irse al cielo del silicio.
 
Atrás
Arriba