Grabador de MEMORIA de 32 pines M27C801

Por favor, quisiera saber como puedo encontrar algun circuito ya terminado para grabar en una memoria PIC de 32 pines M27C801.
Tengo un chip en el cual introduzco el archivo de sonido en *.HEX ya editado, pero no puedo pasarlo a la memoria. Preferiria una EPROM o algo así.

Mil ayudas.

Un saludo
Tubu
 
Gracias MrCarlos, he comprado el programador, pero el resultado aún no es favorable. Consigo cargarlo al software que suministra el distribuidor, pero al final aparece el error 0x000041 Chip= 0x00 buffer= 0x02
Sabes algo de esto?.

Mil gracias
 
No conozco el software que manejas, pero los 2 errores clasicos son colocar mal la memoria en el socket de programacion y usar una memoria que no este borrada o que este defectuosa...

Saludos...
 
Gracias MrCarlos, he comprado el programador, pero el resultado aún no es favorable. Consigo cargarlo al software que suministra el distribuidor, pero al final aparece el error 0x000041 Chip= 0x00 buffer= 0x02
Sabes algo de esto?.

Mil gracias

Hola Tabu
Realmente no se nada de esos errores. Probablemente en el manual del programador que compraste diga algo o en el HELP del software.

alguien te dice algo de "memoria mal colocada en el socket de programacion" y "Memoria utilizada no esta completamente vacia" .

Verificalos por favor.

saludos
a sus ordenes
 
Carlos la meoria la he colocado bien, pero creo que puede ser que no esté vacia. La intentaré borrar con uv a ver que pasa. Ya te contaré.
Muchas gracias campeón.

Salu2
 
Jop, tengo el software del fabricante Willem Eprom, de www.sivava.com, no aparece ni ayuda, y tampoco me indica que el chip esté mal colocado o falte algún jumper. He mantenido durante una hora el chip bajo uv, me imagino que estará borrada la información.
Estoy bloqueado como mi programador. Necesito ayuda de los grandes genios como vosotros.
Gracias
 
Jajajajaja... una hora? eso es demasiado.. con 15 minutos es suficiente...

En todos los softwares de programacion existe un boton para verificar si la memoria esta vacia.... intenta probando con eso...
 
Atrás
Arriba